Famosos y redes sociales

Polémica en las redes por las vacaciones de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Mallorca

Yanina Latorre y Amalia Granta cuestionaron a la pareja por vacacionar en el exterior teniendo en cuenta sus críticas a las actual situación del país.

lunes 29 de julio de 2019 - 7:57 pm

La divulgación de una serie de fotos que muestran a la pareja descansando en las playas paradisíacas de Mallorca, despertó un fuerte debate político en redes en cual figuras como Amalia Granata y Yanina Latorre, entre muchos más, salieron al cruce y cuestionaron la crisis económica que denuncia la pareja.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri nunca escondieron sus convicciones políticas, varias veces los vimos en la pantalla criticando la gestión del actual Gobierno. Es por esto que tras la difusión de las fotos que muestran a la feliz pareja disfrutando del verano europeo, muchos usuarios salieron a defenestrarlos en las redes.

"¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", escribió en Twitter la electa diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata. Algo similar manifestó la mujer de Diego Latorre, quien escribió en esa red social: "¿Y la crisis de la que se quejan?".

No todos los internautas atacaron a la parea, muchos defendieron su derecho al disfrute, tratándose de dos personas que trabajan y pueden hacerlo.

No es la primera vez que Duplaá y Echarri son cuestionados por sus viajes fuera del país. Hace un tiempo fueron increpados mientras paseaban por Miami. En aquel incidente, Echarri, admitió  que a veces sentía culpa por tener dinero en una entrevista para Verónica Lozano.

"Soy de clase media baja, nacido en un barrio y ahora que está tan sobre la mesa la necesidad de una igualdad de género, veo que crecí en un espacio machista. Por el lugar de donde vengo, tener dinero me genera culpa", comentó el actor.

 

 

COMENTARIOS