Barcelona

Tras la derrota en la Copa, la prensa fustigó al Barcelona: “Este ciclo se ha acabado ¡Que empiece otro!”

Los diarios más importantes de la región no tienen contemplaciones con el equipo del Tata Martino

jueves 17 de abril de 2014 - 7:27 am

Si bien el blanco más fácil es Gerardo Martino desde la eliminación de la Champions League ante el Atlético Madrid, los medios españoles también empezaron a generalizar la cuestión. Es que además de señalar que el ciclo del “Tata” debe llegar a su fin en breve, también exigen que debe haber un recambio total en la base de un plantel que conquistó todo a nivel mundial.

“Este ciclo se ha acabado ¡Que empiece otro!”, es la tapa de Sport, uno de los diarios catalanes que más han cuestionado al técnico argentino en el último tiempo y ahora también extiende sus críticas hacia los futbolistas. “El Madrid se lleva la Copa y certifica el final de una etapa”, insiste también en su volanta, que estará en todos los kioscos españoles en el día de mañana.

Aunque fue menos contundente, Mundo Deportivo también usó la imagen de un Martino desconsolado tras la caída con Real Madrid en la final de la Copa del Rey y tituló: “Qué palo”. Hay cuatro puntos de diferencia con el “Aleti” de Simeone y parece difícil que el Barça pueda reponerse, cuando restan disputarse nada más que cinco jornadas antes de que acabe la Liga.

El “Tata” se explayó en la conferencia de prensa post derrota y aclaró cosas respecto a su continuidad, aunque la ‘movida’ de prensa es feroz y algunos rumores indican que los dirigentes blaugranas ya piensan en un reemplazante (el alemán Klopp, del Borussia Dortmund, pica en punta).

COMENTARIOS