Boca Juniors

Daniele De Rossi fue presentado oficialmente: “El objetivo es ganar todo con Boca”

El italiano fue presentado como nuevo jugador xeneize en conferencia junto a Daniel Angelici y dejó en claro lo que espera para este año

lunes 29 de julio de 2019 - 5:34 pm

Daniele De Rossi fue presentado esta tarde en la Bombonera como nuevo jugador de Boca y expresó sus ilusiones en esta nueva etapa. “Mis objetivos son los del club. La Libertadores, el campeonato. Por lo que escuché, es ganar todo”, afirmó.

El italiano se refirió a su llegada y expresó que “fue algo increíble, con hinchas en el aeropuerto a la seis de la mañana”. Además, agregó: “No puedo agradecer de otra manera más que hacer mi trabajo con seriedad. Me da responsabilidad y quiero demostrar que todos hicimos una buena elección”.

Con respecto al club, De Rossi fue contundente. “Me encontré con más seriedad y organización de lo que me había imaginado y eso aumentó mi alegría.De vez en cuando hablamos con Burdisso, pero no sé en qué momento me hizo la primera propuesta. Cambiar tanto a mis 36 años, me podía asustar un poco y también a mi familia, pero después de pensarlo llegó el sí. Él es un profesional serio, es un amigo mío y fue la garantía más grande”, expresó el romano.

Por último, el histórico jugador de la Selección de Italia se refirió a la pasión con la que el argentino vive el fútbol y cómo eso influyó en su decisión de jugar en Boca. “Elegí seguir mi carrera con la gente más loca por el fútbol”.

Mirá la conferencia completa:

COMENTARIOS