Violencia de género

Vicky Xipolitakis hizo pública la denuncia por violencia a Javier Naselli y éste se defendió

La mediática estuvo como invitada el domingo por la noche en el programa de Susana Giménez y habló del acoso que sufría de parte del padre de su hijo

lunes 29 de julio de 2019 - 5:04 pm

Por la noche de ayer, Vicky Xipolitakis contó a Susana Giménez que se encontraba atravesando uno de los peores momentos de su vida debido a las agresiones de su marido, Javier Naselli, con quien tiene un hijo en común. Además, contó que denunció al empresario en la Unidad de Violencia de Género situada en la Avenida Las Heras y ahora espera con ansias que "le salga el divorcio".

"Él tiene una manera de ser que no somos nada que ver. Pero me dijo que iba a mejorar y yo le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y muy nervioso. Todo lo mío le molesta, todo lo mío es lo peor del mundo. Siempre fui denigrada".

"Muchas veces las peleas las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé y mi hijo entiende todo. Pasaron muchas cosas que yo me tendría que haber ido antes" explicó conmovida.

En "Los Ángeles de la mañana" recibiero mensaje de un vocero de Naselli: "Javier no puede hablar porque tiene un bozal legal por el contrato en el banco donde trabaja", comenzó.

"No vio el programa de Susana pero él nunca hablaría mal de la madre de su hijo y jamás la tocó. Él no quiere hablar porque no quiere que en el futuro su hijito lea lo que dijo sobre su mamá", agregó.

Por último, el fuerte mensaje concluyó: "Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inevtadas y toda la irrealidad en la que vive. Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario".

COMENTARIOS