Espectáculos general

Nicole Neumann contó qué le dijeron sus hijas sobre Mica Viciconte

La modelo y conductora se refirió al supuesto maltrato que sufrirían sus hijas en manos de la actual novia de Fabián Cubero

lunes 29 de julio de 2019 - 4:11 pm

Nicole Neumann habló sobre los rumores difundidos la semana pasada por una vecina de Micaela Viciconte que aseguró que la actual novia de Fabián Cubero maltrataba a las hijas de la modelo y conductora.

Durante un móvil con Los Ángeles de la mañana, le preguntaron cuánto había de verdad en eso que cuenta la supuesta vecina de Mica Viciconte, en relación a las versiones del maltrato. “Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea”, sostuvo Nicole.

“Hablé con mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna). Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno. -dijo-. Era fin de semana, me llegó ese mensaje y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación”.

Además, Nicole afirmó que no conoce a la supuesta vecina de Viciconte que le había acercado las versiones de malos tratos al periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales. “No tengo ni idea de quién es”, aseguró.

COMENTARIOS