Superliga

No le va a gustar nada: Merlos le respondió sin filtro al Morro García

El árbitro, que sancionó un polémico penal para San Lorenzo ante Godoy Cruz, recogió el guante tras los dichos del uruguayo, que lo liquidó post partido

lunes 29 de julio de 2019 - 3:18 pm

La gran polémica del fin de semana, entre tantas otras, fue el penal que Andrés Merlos sancionó a favor de San Lorenzo frente a Godoy Cruz en la agonía del partido.

“Veo que Cardona se cae arriba del pibe (Ferrari), sobre su pierna. Es muy difícil en el video porque una milésima más tarde se tira. Ese es el contacto que yo veo y les explico a los jugadores de Godoy Cruz. Para mí, Ferrari tiene intención de ir a buscar la pelota. Es lo que vi y sancioné”, explicó el árbitro.

Además, respondió a las acusaciones de Santiago García, quien había dicho que Merlos les había faltado el respeto. “El final del partido fue vergonzozo, este muchacho hace cuatro años que nos hace siempre lo mismo” había disparado el Morro, notablemente enfurecido.

“Lo que pude haber hablado con García, yo tengo palabra y lo voy a dejar adentro del campo de juego. Podés hablar con muchos jugadores de más experiencia que él y saben cómo soy”, disparó el juez en diálogo con Fox Sports.

Y retrucó: “Me extraña que diga eso. No voy a entrar en polémica con él porque yo sí tengo palabra y las cosas que pasan adentro del campo de juego quedan ahí”.

COMENTARIOS