La vuelta a la TV

Empezó la segunda temporada de “Tu cara me suena”

Al final de la jornada, Fernando Pichu Straneo se coronó como el mejor imitador de la primera gala, gracias a su parodia de Dyango

jueves 17 de abril de 2014 - 7:20 am

Anoche comenzó una nueva temporada de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiando cada detalle del intérprete original mientras cantan y bailan en vivo.

En esta temporada el ciclo cuenta con un jurado de lujo integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

En la primera entrega, la cordobesa Coki Ramírez imitó a Lady Gaga con su hit Poker Face. Angela Torres fue Taylor Swift con el tema We are never ever getting back together. Georgina Barbarossa imitó a la gran Gal Costa y Un día de domingo; Hernán Drago se puso en la piel de Chayanne y su hit Atado a tu amor; Flor Peña fue Karina, la princesita y su hit Con la misma moneda.

Miguel Angel Rodríguez fue Barry White y su inolvidable My first my last my everything; Augusto Schuster imitó al exitoso Bruno Mars y su tema Locked out of heaven, y el dúo de Laura Esquivel y Jey Mammon fueron Franco de Vita y Alejandra Guzmán y el hit Tan solo tú.

El ganador de la noche fue Pichu , con su versión de Dyango y Corazón mágico.

COMENTARIOS