Televisión

Un nene de 4 años puso en aprietos a Susana preguntándole por “el dinosaurio vivo”

La diva vivió un momento gracioso e incómodo durante el segmento Pequeños gigantes

lunes 29 de julio de 2019 - 2:55 pm

Un pequeño nene de 4 años incomodó a Susana Giménez durante el segmento de su programa (Telefé), Pequeños gigantes. El niño, llamado Liam Gutiérrez, llegó al programa para cantar el tema “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel, pero antes puso a la diva en aprietos.

“Vení que te digo un secreto”, le dijo el nene al entrar al estudio. “¡Ay! Si me agacho no sé si me puedo levantar”, le dijo Susana, pero igual se puso en cuclillas.

Dicho y hecho. “No me puedo levantar”, dijo la Su. Y, señalando a uno de sus Susanos, suplicó: “Vení, Marcelo, ayudame”, protagonizando uno de los momentos más divertidos de la noche.

Después, el chico cantó la canción de Luismi. Luego de la actuación, Lizy Tagliani, jurada invitada del concurso, decidió sentarse en el piso para poder hacerle su devolución al participante. Pero, después de abrazarla, el chiquito insistió en hablar “al oído” con Susana.

Dispuesta a no pasar por otro momento embarazoso, la diva le pidió a su asistente que sentara al pequeño en su silla, para poder hablarle parada y sin necesidad de volver a agacharse. Pero el pequeño volvió a incomodarla con un comentario.

“Me dijo que yo dije que hay un dinosaurio vivo”, reveló Susana, después de que el chico le hablara en secreto. “¡Increíble! Pero era mentira, no hay dinosaurios. Pobres, se murieron todos”, concluyó la diva.

COMENTARIOS