Elecciones 2019

¿Cómo reaccionó Daniel Salvador luego que lo retiraran de la boleta con Vidal?

La Provincia busca potenciar el "efecto Vidal" y eliminó al vice de la boleta oficial de Juntos por el Cambio. Ante esto, Daniel Salvador dijo entender la estrategia política: "Uno es consciente de lo que significa Vidal en la escena política nacional", manifestó

lunes 29 de julio de 2019 - 2:11 pm

El hombre que volverá a acompañar a María Eugenia Vidal como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, no está en la boleta oficial de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, la decisión no llamó la atención de Salvador: “Uno es consciente de lo que significa Vidal en la escena política nacional. Y nosotros -el PRO y la UCR- estamos muy consolidados en Cambiemos independientemente de esa foto“, aseguró a La Nación.

“La imagen de la gobernadora puede concitar más atención. Y está claro que expresamos nosotros dentro de la fórmula. Esto es sólo una imagen para la campaña”, dijo el vicegobernador y aseguró que “la imagen de Vidal en la boleta fue de mutuo acuerdo”.

Salvador tiene una ardua tarea de campaña. Está abocado a recorridas por los municipios más pequeños, del interior donde el radicalismo es fuerte. Y donde su discurso a favor de Juntos por el Cambio tiene más predicamento.

No es una tarea menor la que se le encomendó para asegurar el triunfo: 60 de los más de 135 municipios responden a intendentes radicales, que aportarán correligionarios para fiscalizar las boletas de Juntos por el Cambio en el cuarto oscuro.

COMENTARIOS