Fortnite

Un chico de 13 años ganó U$S900.000 en el mundial de Fortnite y estallaron los memes de la AFIP

Thiago Lapp salió quinto en la competencia realizada en Nueva York y generó una ola de mensajes en las redes

lunes 29 de julio de 2019 - 1:58 pm

Tan solo tiene 13 años y ganó una fortuna en el último mundial de Fortnite, realizado en Nueva York. Se trata de Thiago Lapp, quien salió quinto en la competencia en la categoría individual, lo cual le valió un premio de 900 mil dólares. El argentino fue el mejor jugador no estadounidense en la tabla de clasificación.

El chico nació en la localidad bonaerense de Tigre y tiene la edad mínima necesaria para haber participado de la competencia, lo cual hizo bajo el apodo de “k1nG”; es decir. Unas horas antes de comenzar el torneo, el chico escribió un tuit en el que se preguntaba: “¿Hoy y mañana se hace historia?”.

En las redes sociales cientos de personas festejaron el logro de Thiago y lo felicitaron por su brillante actuación. Aunque otros comenzaron a reírse al pensar en qué ocurrirá cuando el joven ganador llegue al país con el premio.

Mientras algunos sueñan con ir al Obelisco y cambiar su foto de perfil en honor a K1ng, otros se imaginaron la euforia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por el porcentaje que le retendrá al gamer argentino cuando llegue a la Argentina.

COMENTARIOS