Fuera de juego

Messi usó Instagram para aclarar un rumor sobre sus vacaciones en Ibiza

El astro del fútbol mundial realizó una publicación en las redes sociales e hizo referencia a un supuesto episodio desafortunado

lunes 29 de julio de 2019 - 12:14 pm

Lionel Messi disfruta del tramo final de sus vacaciones en Ibiza junto a su círculo amistoso más intimo. Durante el fin de semana, tanto él como su esposa Antonela Roccuzzo, compartieron una fiesta junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba -cada uno con sus respectivas mujeres- y así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

En las últimas horas, surgió un trascendido de que el astro del fútbol mundial pasó un mal momento y que ciertas personas quisieron agredirlo. Sin embargo esto fue desmentido por el propio capitán argentino, quien utilizó sus redes sociales para aclarar la situación.

“Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver… ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que nada tiene que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre!”, escribió Messi en su Instagram, acompañado por el hashtag #FakeNews.

La historia de Messi en Instagram:

COMENTARIOS