Política

Juan Grabois: “Julio De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina”

El dirigente social apuntó contra el ex ministro de Planificación y aseguró que tanto a él como a Aníbal Fernández los quiere "lejos" del kirchnerismo

lunes 29 de julio de 2019 - 11:45 am

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, arremetió contra el ex ministro de Planificación kirchnerista, Julio De Vido, en el programa que conduce Luis Majul, La Cornisa, los domingos desde las 20.30.

“Muchos se van a enojar conmigo, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina; lo quiero lejos, lejos, lejos. Igual que a Aníbal Fernández”, declaró el dirigente social luego que el periodista le cuestionara a Grabois que dejó de defender a los corruptos K cuando se alió con el kirchnerismo.

“Yo sigo criticando que hubo situaciones graves de corrupción y que tienen que estar presos los corruptos y tienen que tener un juicio justo. Pero para mi De Vido no tiene que estar con prisión preventiva”, aseguró.

La conversación luego giró en torno a la denuncia penal que Grabois le hizo a Macri y a Christine Lagarde por el préstamo millonario que el Fondo Monetario Internacional le hizo al Gobierno “para frenar el dólar”.

“Hay una defraudación del Fondo Monetario Internacional porque los mismos funcionarios dicen abiertamente que ellos están poniendo esa plata para financiar el triunfo electoral de Mauricio Macri”, denunció Grabois.

Mirá la entrevista completa desde el minuto 52.14

COMENTARIOS