La Liga

James Rodríguez se quedará en Real Madrid bajo el ala de Zidane

Con la lesión de Marco Asensio y la inminente salida de Gareth Bale, el colombiano se quedará a pelear por un lugar en la Casa Blanca

lunes 29 de julio de 2019 - 11:51 am

El futuro incierto de James Rodríguez mantuvo en vilo a todo el mercado de pases en Europa. Al finalizar su préstamo de Bayern Munich, el colombiano debió regresar a Real Madrid pero los importantes intereses de Nápoli y Atlético Madrid lo ubicaban lejos de la Casa Blanca para esta temporada.

Sin embargo, la presencia del mediocampista en los entrenamientos del conjunto merengue despertaron el asombro de todos y se confirmó la noticia de que permanecerá en el club bajo la conducción de Zinedine Zidane.

Ante la lesión de Marco Asensio, quien sufrió la rotura del ligamento anterior y del menisco en su rodilla, y la inminente salida de Gareth Bale, al zurdo se le abrió la posibilidad de tener más chances.

De esta manera comenzará su segundo ciclo en la institución; luego de la primera etapa en la que disputó 111 partidos, marcó 36 goles y repartió 40 asistencias. En aquel entonces, el propio entrenador francés le dio vía libre para abandonar la capital española.

COMENTARIOS