Historias paranormales

Es cazador de fantasmas y se compró la casa de la matanza de Charles Manson

Se trata del actor e investigador de fenómenos paranormales, Zak Bagans, quien compró por 2 millones de dólares una de las casas de Los Ángeles donde los seguidores de Charles Manson cometieron sus atroces crímenes en 1969

lunes 29 de julio de 2019 - 11:41 am

El actor e investigador de hechos paranormales Zak Bagans compró por la suma de 2 millones de dólares una de las casas de la ciudad estadounidense de Los Ángeles donde los seguidores de Charles Manson cometieron sus atroces crímenes en 1969.

La vivienda se encuentra ubicada en el distrito “Los felices”, donde fueron asesinados a puñaladas Leno y Romery La Blanca, dueño de un comercio. El hecho fue la noche anterior a que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas aparecieran muertas en una vivienda en Bendict Canyon.

Manson había organizado en California un culto, conformado por hombres y mujeres de clase media, que se conoció como “‘La familia Manson”.

Bagans, conductor desde 2008 “Aventura de Fantasmas”, estaba obsesionado con el inmueble que tiene más de 3000 metros cuadrados y fue construido en 1922. Según afirman los registros, la casa cambió varias veces de dueño y en 1998 se dio el último traspaso.

Por dirigir esta serie de asesinatos, Manson fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada por cadena perpetua cuando la Corte Suprema de California determinó en 1976 que la pena capital era inconstitucional.

COMENTARIOS