Independiente

Solamente un susto: el mensaje de Beccacece tras ser hospitalizado

El director técnico de Independiente acusó dolores en el pecho y tuvo que interrumpir la conferencia de prensa posterior al encuentro contra Defensa y Justicia

lunes 29 de julio de 2019 - 11:29 am

Luego de su debut como director técnico de Independiente por la Superliga, Sebastián Beccacece debió interrumpir la rueda de prensa desde el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela dado que fue trasladado de urgencia al hospital por fuertes dolores en el pecho.

Acostumbrado a vivir los partidos con una intensidad mayor a la habitual, el entrenador finalizó el encuentro con una importante molesta y tras consultar con el médico del club, le recomendó que vaya a revisarse por los especialistas del Hospital “El Cruce” de Varela.

Una vez en el establecimiento, le realizaron análisis de sangre y un electrocardiograma. Los resultados de los mismos dieron dentro de los parámetros normales, por lo que el ex ayudante de campo de la Selección Argentina recibió el alta a las pocas horas.

El Rojo de Avellaneda volvió a los entrenamientos con vistas al duelo por Copa Sudamericana que tendrá ante Universidad Católica de Quito, el próximo jueves desde las 21.30. Beccacece estuvo presente en Villa Domínico para encabezar los trabajos.

COMENTARIOS