Fuera de juego

El gesto de Mauro Zárate que sorprendió a todos

El delantero de Boca Juniors dio que hablar por un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta

lunes 29 de julio de 2019 - 10:49 am

Más allá de su calidad futbolística, durante toda su carrera Mauro Zárate dio que hablar por sus acciones fuera del campo de juego. Muchas veces las mismas le trajeron problemas en los diferentes países que jugó, como importantes multas económicas o simplemente ser apartado del plantel que conformaba.

Una vez que concretó su arribo a Boca Juniors, volvió a quedar en el ojo de la tormenta producto de su salida de Vélez. Con declaraciones cruzadas y varias actitudes cuestionables cuando ambos equipos se enfrentaron, el delantero no se quedó al margen y generó amor y odio en iguales cantidades.

Sin embargo ahora protagonizó un solidario gesto que sorprendió a todos: Mauro decidió donar diez pares de botines al plantel de Deportivo Merlo, club que milita en la Primera C del fútbol argentino. Allí se encuentra su sobrino Lautaro Zárate, hijo de Néstor, el único de los hermanos que no es jugador profesional.

Cristian Fabbiani, delantero del cuadro Charro, dio a conocer la noticia con un mensaje a través de Instagram. “Gracias amigo por el gesto. Los chicos felices con la ayuda que les diste. Las cosas lindas que tiene el futbol”, escribió el Ogro.

El agradecimiento de Fabbiani para Zárate:

COMENTARIOS