Política y redes

Nuevo round entre Juan Grabois y Marcos Galperín en Twitter

En mayo el dirigente social había acusado al CEO de Mercado Libre de ser beneficiado por el gobierno de Mauricio Macri

lunes 29 de julio de 2019 - 6:30 am

Marcos Galperin, CEO de Mecado Libre, se cruzó con el dirigente social Juan Grabois en las redes sociales, en un duelo que tuvo el primer capítulo cuando el militante había acusado al empresario de ser beneficiado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Tal vez, algún día, también se te ocurra laburar”, escribió el cofundador de la empresa de comercio online en su cuenta de Twitter.

Si bien Galperin no puso a quién iba destinado el comentario, Grabois se hizo cargo de inmediato y le respondió que trabaja desde los 18 años, que terminó dos carreras universitarias y una terciaria, y le recomendó a Galperin verificar esos datos: “Tenés acceso ilegal a la base de ANSES”.

El empresario volvió a tomar la posta y, en forma irónica, le comentó: “Ah, sos abogado exitoso. Felicitaciones”. E inmediatamente hubo réplica del dirigente social: “No muy exitoso la verdad. Me esfuerzo y me arreglo como puedo, igual que el 90% de los argentinos. Tal vez deberías reflexionar por qué a vos te va tan bien cuando al resto nos va tan mal, ¿será tu talento o serán tus privilegios?”.

COMENTARIOS