Selección Argentina

“A Bielsa debería haberlo mandado a la concha de su madre”

Un ex jugador de la selección argentina le tiró con todo al controvertido entrenador veinte años después de haber sido dirigido por él y aseguró que si se lo cruza lo insultaría

domingo 28 de julio de 2019 - 4:41 pm

Hay cosas que no se olvidan. A veinte años del amistoso entre Argentina y Holanda, Andrés Guglienminpietro recordó un momento que quedó marcado en el mundo del fútbol: cuando Marcelo Bielsa, director técnico de la selección nacional por entonces, lo sacó a los 30 minutos de haber ingresado al campo.

“Siempre sale el tema de lo que me pasó en ese partido y pienso que debería haberlo mandado a la concha de su madre a Bielsa. Es más, si me lo cruzo creo que lo mando. Pero debería haberlo hecho hace veinte años, era demasiado educado en esa época”, aseguró el ex jugador de Boca y Gimnasia -entre otros- en Tanto por Decir, de Club Octubre 947.

Curiosamente, el delantero retirado vistió la Albiceleste solo durante ese año y de la mano del Loco, pero no la pasó nada bien: “Nunca más pude disfrutar de la Selección, quedé condicionado. Me citó para la Copa América ese mismo año y ni siquiera estaba contento con el llamado”.

“Respeto la carrera de Bielsa y su condición de entrenador, ha sido un tipo adelantado en su forma de entrenar, pero no comparto su manera de actuar. Estoy condicionado cuando opino de él por lo que pasó. Sufrí mucho ese hecho e inclusive me sigue doliendo. Yo no haría eso de entrenador”, concluyó el hombre de 45 años que en la actualidad dirige a Douglas Haig de Pergamino.

COMENTARIOS