Superliga

Estudiantes (LP) le ganó a Aldosivi con polémica incluída

Los de Milito se pusieron arriba con gol de Schunke. En la última jugada del partido, el Tiburón lo igualó pero el juez de línea lo anuló, cuando Burbano estaba habilitado

domingo 28 de julio de 2019 - 1:15 pm

Con polémica en el cierre, Estudiantes le ganó 1-0 a Aldosivi en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Pincha arrancó mejor y lo reflejó en el resultado recién a los 44 de la primera etapa. Federico González le bajó en el área, dónde apareció Jonathan Schunke para empujarla y abrir el marcador en el último suspiro, justo antes de irse al descanso.

En el complemento, el Tiburón de Mar del Plata igualó fuerzas mediante la pelota parada, donde lastimó en varias ocasiones a Estudiantes, aunque no logró romper la resistencia de Mariano Andujar. El choque comenzó frenético, pero se fue apagando con el correr de los minutos, y allí se fueron haciendo presente las imprecisiones de parte de ambos lados.

En el último minuto del partido, se dio la polémica de la tarde. Aldosivi atacó por el sector izquierdo con Lucas Villalba, quien tiró el centro raso para que Hernán Burbano la empuje en el área chica. El juez de línea, Manuel Sánchez, levantó la bandera y el gol fue anulado, pero las cámaras demostraron que el colombiano estaba perfectamente habilitado.

Otro partido manchado con un error arbitral, como sucedió ayer con Andrés Merlos en San Lorenzo-Godoy Cruz.

COMENTARIOS