Fuera de juego

Misterio en Inglaterra: hallaron un cadáver en la casa de un jugador del Arsenal

El escalofriante hecho se produjo en la propiedad que el jugador está construyendo en su ciudad natal. Evalúan distintas hipótesis

domingo 28 de julio de 2019 - 12:29 pm

Un misterio dejó anonadado a toda Inglaterra por lo sucedido en las últimas horas.

La Policía egipcia encontró un cadáver en la casa de Mohamed Elneny, jugador del Arsenal y de la selección de Egypto. Fue el padre del futbolista quien dio aviso a las autoridades tras toparse con un cuerpo sin vida en el jardín de la vivienda, ubicada cerca de la ciudad de El-Mahalla El-Kubra.

Según ae24, el padre de Elneny se encontró con la situación y alertó inmediatamente a la policía local. Las primeras versiones indican que podría tratarse de un ladrón que intentó robar materiales y pudo morir por una descarga eléctrica.

Resultado de imagen para elneny

“Iba a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico”, explicó el padre del jugador en CNN.

Para colmo, la situación deportiva de Elneny no es la mejor ya que está cerca de abandonar el cuadro londinense al no ser tenido en cuenta por Unai Emery, DT de los Gunners. Por ahora descansa antes de sumarse a la pretemporada con el club inglés tras jugar la Copa de África con su selección.

COMENTARIOS