Sociedad

A los 77 años, falleció el periodista Charly Fernández

El conductor de A24 sufría una grave enfermedad que terminó con su vida. Colegas y políticos reconocidos lo despidieron a través de las redes sociales

domingo 28 de julio de 2019 - 12:30 pm

El periodista Charly Fernández, reconocido analista de política y economía, falleció este domingo en medio de una lucha contra el cáncer. Tenía 77 años.

Con más cuatro décadas en el medio, el comunicador conducía el programa “14 días” en el canal de televisión A24 y “Sencillo y Claro”, en la primera mañana de la FM Millenium.

El protagonista murió durante la madrugada y fueron sus colegas los encargados de dar la triste noticia esta mañana. “Un gran periodista, un reconocido analista político y económico”, destacaron.

Producto del cáncer, el periodista había tenido que alejarse de la actividad a principio de año. A lo largo de su extensa carrera, se desempeñó tanto en la prensa gráfica, como en la radio y en la televisión.

Entre los medios en que trabajó, se destacan los diarios La Opinión y La Razón, Radio del Plata, Radio América y Radio Continental, y el canal América 24.

Varias personalidades del mundo del periodismo y la política despidieron al periodista.

COMENTARIOS