Real Madrid

¿Marcha atrás?: el motivo por el que se cayó el pase de Gareth Bale a China

domingo 28 de julio de 2019 - 11:28 am

La noticia del viernes, antes de la durísima caída 7-3 con Atlético Madrid en el amistoso disputado en los Estados Unidos, era que Gareth Bale había llegado a un acuerdo para irse del Real Madrid y ser nuevo jugador del Jiangsu Suning de China, a cambio de 22 millones de euros por cada una de las tres temporadas que iba a firmar.

Pero este domingo, la BBC y Sky Sports indicaron que el acuerdo se cayó. Cuando parecía que se iba a la Superliga china, hubo una marcha atrás. De todos modos, Zinedine Zidane ya dejó en claro una y mil veces que no lo quiere en el plantel del Madrid.

Según agregó el diario Marca, el motivo del 'arrepentimiento' de Bale es porque su familia no quiere irse a vivir a China. El otro motivo, según informan varios, aseguran que el Madrid y el conjunto chino estaban negociando los útlimo detalles del pase pero no hubo acuerdo.

El mercado de pases en China se cierra el próximo miércoles 31 y el galés pidio un tiempo para decidir su futuro. Mientras tanto, Bayern Munich, Tottenham y Manchester United se alistan como posibles destinos, para el galés, muy cuestionado por los hinchas del Merengue.

COMENTARIOS