El drama de los famosos

Mirtha Legrand detalló sobre la salud de uno de sus hermanos

El director de cine, que tiene 93 años, no se encuentra bien y la conductora lo contó durante la emisión de su programa

domingo 28 de julio de 2019 - 11:20 am

Mirtha Legrand se mostró preocupada por la situación de su hermano, José Martínez Suárez. El director de cine, que tiene 93 años, no se encuentra bien y la conductora lo contó durante la emisión de su programa.

"Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono", comenzó diciendo la diva, mientras en la mesa se hablaba de la familia.

"Mi hermano está con un problema de salud que me tiene muy preocupada, pero va a salir, va a salir...", contó mientras se ponía seria. Y agregó, antes de cambiar de tema: "Le mandamos un beso a don José Martínez Suárez, lo mejor de la familia".

Unos minutos más tarde, la Chiqui volvió a referirse a sus hermanos, con quiénes tiene un gran vínculo. "Somos muy unidos los tres, nos reunimos para hablar de nuestros padres, de cómo eran, de qué comíamos cuándo eramos chicos", recordó con una sonrisa en su rostro.

"Mi mamá hacía la mayonesa más rica que yo comí en mi vida, y esas cosas las recordamos siempre. También conversamos sobre nuestra niñez en Villa Cañás. A mi me encanta encontrarme con mis hermanos".

COMENTARIOS