Famosos en Crisis

Traición: Luis Ventura publicó en Paparazzi las fotos del romance de Beto Casella con Carolina Wyler

El conductor y su locutora en Bien Levantado están comenzando una relación

jueves 17 de abril de 2014 - 7:01 am

Nexofin te había adelantado en exclusiva, el día de furia que había tenido Beto Casella al enterarse que sería el protagonista de la próxima tapa de la revista Paparazzi, pero parece que Luis Ventura hizo oídos sordos a los llamados de Beto Casella. Se vendrá la venganza? Para ver la nota ingresar aquí.

Aunque evita hablar de su vida privada y su presente sentimental, Beto Casella (54) es el protagonista de la tapa de la revista Paparazzi de esta semana.

El conductor está en la portada junto a Carolina Wyler (28), su locutora de Levantado de 10 (Radio 10, de 6 a 9) y Bien Levantado (FM Pop, de 9 a 13), los dos ciclos radiales que encabeza. Y a juzgar por la información y las fotos que acompañan la nota, comparten más que esas maratónicas 7 horas diarias de aire. Según la publicación, Beto ya les reconoció a sus amigos que algo está naciendo entre ellos: “Nos estamos conociendo”, es la frase que se le escuchó decir a su círculo íntimo.

Separado hace casi un año de Patricia Quintero, madre de sus hijos Juan Pablo (23) y Franco (20), Casella comenzó una relación con la joven, 26 años menor que él. “Soy una más en la lista de nominadas”, dice con humor ella ante la pregunta obligada. Y en el aspecto profesional, comenta: “Con Beto tenemos una relación muy copada, de mucho compañerismo, es el mejor conductor que te puede tocar y la verdad que, desde el primer día (en 2008), hubo una especie de química en el grupo entero. Nos llevamos muy bien”.

COMENTARIOS