Superliga

El curioso problema del plantel de River en cancha de Argentinos

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se fue del estadio Diego Armando Maradona apenas terminó el partido con el Bicho

domingo 28 de julio de 2019 - 10:15 am

La imagen fue llamativa. Recién habían pasado diez minutos del final del partido ante Argentinos, que terminó 1 a 1, cuando los jugadores de River comenzaron a salir del vestuario visitante del estadio Diego Maradona. Ninguno se había bañado.

Los futbolistas del Millonario tuvieron que irse en esas condiciones debido a un problema con el agua en la zona de los visitantes. Ante esa cuestión, aceleraron la partida de La Paternal para irse al hotel donde suele concentrarse River.

“Y bue…nos vamos sin bañarnos”, reconoció Marcelo Gallardo al salir del vestuario. El Millonario, a todo esto, empató ante Argentinos 1 a 1.

Sin embargo, desde el Bicho no se quedaron callados y publicaron un tweet aclarando la situación. “Queremos disculparnos con toda la comitiva de River, especialmente con su Cuerpo Técnico y Jugadores, por la falta de agua que afectó a todo el Estadio al finalizar el partido, por una llave que se cerró en la sala de Bomberos y no se pudo hacer arrancar nuevamente”, explicaron.

COMENTARIOS