Política

Facundo Moyano repudió los dichos Aníbal Fernández contra Vidal

Fue tras las declaraciones del ex senador comparando a la Gobernadora boanerense con el femicida Ricardo Barreda

domingo 28 de julio de 2019 - 9:10 am

Facundo Moyano se sumó a la ola de críticas que recibió el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al comparar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con Ricardo Barreda, el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

Por Twitter, el hijo del líder camionero Hugo Moyano advirtió que la declaración del ex funcionario K “daña la excelente campaña” de Axel Kicillof, quien competirá junto a Verónica Magario contra Vidal en las elecciones por la gobernación, y además “ensucia el debate de ideas que requiere la política”.

No es la primera vez que el ex jefe de Gabinete queda en el centro de la polémica. A comienzos de año, utilizó sus redes sociales para publicar un video filmado en una pizzería con cánticos contra el presidente Mauricio Macri. “Acá hay cuatro macristas”, decía el que filmaba.

Ya en plena campaña como candidato a primer concejal en Pinamar, Fernández aprovechó un acto de Kicillof y Alberto Fernández con referentes de la quinta sección electoral bonaerense en Mar del Plata para sacarse fotos con los principales candidatos del Frente de Todos y utilizarlas como material para su propio spot de campaña.

COMENTARIOS