Fútbol y política

Alberto Fernández recibió una camiseta de Argentinos y hubo insultos para Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos fue distinguido por el club en el entretiempo del encuentro frente a River Plate por Superliga

domingo 28 de julio de 2019 - 7:50 am

Alberto Fernández siempre se ha reconocido como hincha de Argentinos Juniors y fue recibido en el estadio Diego Armando Maradona por las autoridades del club, quienes le otorgaron una camiseta con el número 19 en el dorso.

El político ingresó al campo de juego en el entretiempo del partido que el equipo de La Paternal empató como local ante River Plate.

Allí, el precandidato a presidente por el Frente de Todos caminó por la manga que cuenta con la imagen de Diego Maradona y pisó el césped del estadio donde lo esperaba Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.

Su presencia fue respondida por los hinchas entre silbidos y aplauso, pero al momento de posar con la camiseta personalizada, un gran grupo de fanáticos comenzó a cantar contra el presidente Mauricio Macri.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner revoleó la camiseta y poco después dejó el centro del campo, mientras de fondo se oye un tibio “Vamos a volver” de fondo.

COMENTARIOS