Política

Militantes kirchneristas agredieron a Luis Otero en Avellaneda

El candidato a la Intendencia de Juntos por el Cambio apuntó a Alberto Medaglia, quien responde al intendente Jorge Ferraresi

domingo 28 de julio de 2019 - 7:30 am

El precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por un Cambio, Luis Otero, fue agredido este viernes por la tarde durante la inauguración de una local partidario en Dock Sud.

El ex periodista compartió en las redes sociales las imágenes y responsabilizó al concejal de Unidad Ciudadana, Alberto Medaglia.

“Voy a contar lo que pasó: Fuimos agredidos por integrantes del oficialismo que intentaron sabotear la inauguración de un local sobre la calle Leandro N. Alem de Juntos x el Cambio”, publicó el ex conductor junto al video en el que se ve a militantes kirchneristas insultándolo.

Y agregó: “Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión”.⁣

Por otro lado, el candidato a intendente criticó al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi por no haberse comunicado con los agredidos. Tampoco ofreció una disculpa en nombre de su espacio político.

En el video se puede ver con claridad cómo un grupo de hombres insultando a Otero. “¡Si te queremos pegar, te pegamos!”, le grita uno de ellos.

COMENTARIOS