La separación de los famosos

Polémicas declaraciones de Johnny Deep sobre su relación con Amber Heard

En las últimas horas, el abogado del actor reveló que su defendido fue atacado brutalmente por la mujer, apenas un mes después de haber contraído matrimonio

domingo 28 de julio de 2019 - 7:45 am

Johnny Deep continúa con una disputa legal y mediática con su ex esposa Amber Heard, quien lo ha denunciado por violencia de género.

En las últimas horas, el abogado del actor reveló que su defendido fue agredido brutalmente por la mujer, apenas un mes después de haber contraído matrimonio.

En el año 2015, Deep realizó su boda con Heard, sin embargo la relación entre ambos no terminó de la mejor manera. Al año siguiente ella lo denunció por violencia de género, aunque él se defendió expresando que ella fue quien ejerció violencia contra su integridad.

Revelando detalles del juicio por difamación contra la editorial británica de periódicos News Corp UK and Ireland Limited que inició Johnny Deep, su abogado Adam Waldman aseguró: “El 8 de marzo de 2015, después de enterarse de la existencia de un acuerdo post-matrimonial, Amber Heard cometió uno de sus innumerables ataques violentos contra Johnny Depp”, expresa el texto publicado en el medio USA Today.

A su vez, según confirmó el abogado, la mujer le arrojó “una botella que cortó el último tercio de un dedo y quemó su cara con cigarrillo”. Esta brutal agresión obligó que el actor deba acudir a una guardia hospitalaria.

Las acciones legales iniciadas por Johnny Deep contra el diario británico se basan en un artículo del periódico The Sun sobre las acusaciones de la exmujer del actor, que lo acusó de golpearla.

En contraposición, el abogado de la ex esposa de Deep, calificó esta nueva alegación por parte de los letrados del actor como “absurda, ofensiva y categóricamente falsa”.

COMENTARIOS