Brasileirão

Se enfrentaron los rivales de Boca y River en Brasil

Con mayoría de suplentes en ambos lados, el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores derrotó como visitante por 2-0 al de River

domingo 28 de julio de 2019 - 8:10 am

Athletico Paranaense, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, derrotó por 2-0 como visitante a Cruzeiro, protagonista del cruce ante River.

Por el Brasileirao y con un mix entre titulares y suplentes en ambos lados, el conjunto rojinegro se impuso con goles de Jonathan y Bruno Guimarães.

Los dirigidos por Tiago Nunes llegan afilados al cruce del miércoles en La Bombonera, donde necesitan remontar el 0-1 de la ida en Curitiba, mientras que el conjunto de Mano Menezes recibió otro golpe en la previa del enfrentamiento del martes en Belo Horizonte contra el campeón de América tras el 0-0 del primer cotejo.

La victoria dejó a Paranaense con 19 puntos en el 7º lugar de la tabla tras 12 fechas, a ocho del líder Palmeiras, el contrincante de Godoy Cruz (están 2-2, definen el martes en San Pablo), que empató 1-1 con Vasco da Gama. Cruzeiro, en tanto, quedó con 10 unidades en el 16º puesto y al borde de la zona de descenso.

COMENTARIOS