Curiosidades

El insólito error en una torta de cumpleaños que provocó las risas de todos

Un sobrenombre le jugó una mala pasada a una madre que quería sorprender con un regalo a su hija

domingo 28 de julio de 2019 - 10:30 am

Una madre quiso festejar el segundo cumpleaños de su pequeña hija. Para eso compró una torta en un supermercado y pidió que escribieran el nombre de la pequeña sobre la masa. Pero lo que no esperaba era el insólito error que cometería la empleada del local.

En su cuenta de Facebook, la mujer explicó: “Fui al supermercado a comprar las cosas para el cumpleaños de Liz (el nombre de la pequeña es Elizabeth). Como todavía no habíamos comprado casi nada, fui a la panadería a comprar una torta. Elegí una que me gustó y le pedí a la empleada que escribiera ‘Feliz cumpleaños, Lizard’, ya que ese el apodo de Liz”.

“Me lo devolvió sin preguntarme qué me parecía, y como yo estaba apurada no me fijé. Subí al auto y fui para casa. Apenas llegué me di cuenta que la mujer había escrito ‘Feliz cumpleaños, perdedora (Happy birthday, loser)’. Al principio me quedé shockeada, sin saber qué hacer pero luego estallé en risa”, agregó.

Y continuó: “Entonces puse a Liz al lado de la torta, le saqué una foto y se la envié a mi marido. Ella no sabe leer, así que no tiene idea de lo que pasó. Cuando mi esposo llegó, no pudimos parar de reírnos mientras la comíamos”.

Por último, explicó: “Esa misma noche volví al supermercado para comprar otra torta. No le dije nada a la empleada porque también había sido error mío no haberme fijado lo que me acababan de dar. Además, no quería meterla en problemas”.

COMENTARIOS