River Plate

Atención: D’Onofrio se refirió a Cáceres y Schelotto

El presidente de River Plate habló de la posibilidad que los dos futbolistas con actualidad en Europa se incorporen al equipo de Marcelo Gallardo

sábado 27 de julio de 2019 - 8:34 pm

La dirigencia de River Plate está en el punto de mira por su actuación en el mercado de pases. Marcelo Gallardo le pidio un solo refuerzo y aún la CD del campeón de América no pudo cumplirle el deseo. En las últimas horas, aparecieron dos alternativas.

Martín Cáceres, defensor que quedó libre de la Juventus, y Ezequiel Schelotto, carrillero del Brigthon inglés, fueron ofrecidos a la institución de Núñez. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio les bajó el pulgar: “Ofertamos una cifra importante por Paulo Díaz. Estamos esperando una respuesta del club árabe, creo que deberían ir por el sí, porque están recibiendo más de lo que ellos pagaron. El único nombre que tenemos en carpeta es el de Díaz”.

El hombre de la selección chilena se plantó ante los directivos árabes. Este sábado, tenía que viajar para incorporarse a la pretemporada con el Al-Ahli pero decidió no hacerlo, a la espera de la resolución de su pase a la Banda Roja.

COMENTARIOS