Superliga

Con novedades: el XI de Boca para debutar en la Superliga

Con tres ausencias en la nómina ¿por venta? y dos refuerzos en el once inicial, el Xeneize se prepara para recibir a Huracán

sábado 27 de julio de 2019 - 9:27 pm

Boca Juniors hará su presentación en la Superliga Argentina 2019/20, cuando este domingo reciba a Huracán en La Bombonera, desde la hora 20. Pese a que el principal objetivo es la Copa Libertadores, el cuerpo técnico dispondrá de algunos titulares en la formación inicial.

En la nómina de concentrados, Gustavo Alfaro dejó afuera al recién llegado Daniele De Rossi, a Iván Marcone y a tres que están a punto de emigrar del club: Darío Benedetto, Nahitan Nández y Cristian Pavón.

Esteban Andrada, Paolo Goltz y Junior Alonso son los que volverán a jugar desde el arranque luego del partido del último miércoles ante Athletico Paranaense, en el que consiguieron una victoria que les dio tranquilidad para la vuelta del próximo miércoles 21:30.

El probable XI para enfrentar al Globo: Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Agustín Almendra o Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

COMENTARIOS