Boca Juniors

Bomba: otro italiano confesó que sueña con jugar en Boca

Un futbolista de la Serie A saludó a Daniele De Rossi por su llegada al Xeneize y manifestó su deseo de jugar con la azul y amarilla

sábado 27 de julio de 2019 - 6:11 pm

El fenómeno De Rossi sigue retumbando en Italia. Tras la revolucionaria llegada de Daniele al fútbol argentino para jugar en Boca Juniors, otro futbolista de la Serie A confesó que sueña con jugar en el Xeneize y le mandó saludos al histórico capitán de la Roma.

Fabio Pisacane posteó una foto en su cuenta de Instagram junto al mediocampista campeón del mundo. “Desde hoy, tenés un hincha más”, manifestó el defensor que actualmente se desempeña en Cagliari, en donde recalaría en agosto Nahitan Nández.

El tano de 33 años ya era un reconocido hincha boquense por el tatuaje que lleva en su brazo y, cuando se empezó a rumorear sobre la llegada de De Rossi al club, manifestó sus sentimientos: “Creo que es un poco imposible jugar en Argentina, pero desde el punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa. Cuando se dio a conocer la noticia de que era hincha de Boca, una parte de la hinchada enloqueció, y puede que hayan hecho un poco de presión, pero no me han llamado”.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Daniele, da oggi avrai un tifoso in più. #DaleBoca ??

Una publicación compartida por Fabio Pisacane (@fabiopisacane) el

 

COMENTARIOS