La separación de los famosos

“Nos equivocamos”: El Negro González Oro confirmó su separación

En un conmovedor posteo el conductor radial comunicó la triste noticia sin dar detalles sobre los motivos que dieron por terminada la relación

sábado 27 de julio de 2019 - 3:16 pm

Oscar “El Negro” González Oro y Mauro Javier Francisco (“Panchito”) informaron a través de sus respectivas redes sociales la separación definitiva: “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”, escribió el conductor radial en su Instagram.

La noticia sorprendió dado que la pareja no paraba de mostrarse unida, con constantes salidas y cenas afuera, lo que daba incluso la pista de una posible convivencia. Sin embargo, González Oro, de 67 años, compartió con sus seguidores la disolución de su vínculo amoroso con Panchito, de 34: “Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando”, escribió la eminencia radial en su posteo.

El conductor sostuvo que se trató de “una de las etapas más bellas” de toda su vida y, sin dar detalles sobre los motivos de la ruptura, Oro reflexionó: “Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices, juntos o separados”.

 

View this post on Instagram

????? @oscar_gonzalezoro

A post shared by Mauro Francisco (@maurojfran) on

View this post on Instagram

En este caso no! Mi alma no sabe que carajo hacer… y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!

A post shared by oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) on

View this post on Instagram

Cerati Cerati Cerati!!❤️❤️❤️❤️

A post shared by Mauro Francisco (@maurojfran) on

COMENTARIOS