San Lorenzo

Un grupo de socios le pidió la renuncia a Matías Lammens por su candidatura

Los solicitantes le enviaron una cara a la Comisión Directiva para que deje el cargo de presidente por su vuelco a la política

sábado 27 de julio de 2019 - 1:59 pm

Un grupo de socios de San Lorenzo de Almagro le pidió a Matías Lammens que renuncie a su cargo como presidente del club. El pedido fue expreso a la Comisión Directiva por incompatibilidad entre las actividades del club y la política.

Los solicitantes advierten que la campaña política puede traer consecuencias con el actual gobierno de la ciudad: “Implica una confrontación política con la conducción GCBA que, inevitablemente, involucra a San Lorenzo”.

Lammens es el candidato en la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, compartiendo fórmula con la periodista Gisela Marziotta.

Uno de los puntos que se mencionan es el conflicto con el principal sponsor del Ciclón: “En su caso, además, su exposición en los medios y redes en una campaña política de fuerte confrontación que incluso ataca al Banco Ciudad, sponsor de nuestra camiseta, generará una hostilidad con el GCBA y posiblemente un daño económico al club”.

También se hace alusión a Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, quien en su momento dio un paso al costado por un tiempo: “Recordar el comportamiento responsable del vicepresidente 1° Marcelo Tinelli que ante urgencias de tipo laboral y/o de salud, oportunamente solicitó sendas licencias atento a que, a su entender, no podría cumplir correctamente su función”.

Por último, los socios la carta creen que “sólo la renuncia y no una licencia, puede dejarnos exentos del conflicto”.

COMENTARIOS