Política

Massa y Cristina compartirán un acto en Tigre tras años de distanciamiento

El 3 de agosto, la expresidenta presentará el libro Sinceramente en el municipio que lideró el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos durante cuatro años; y el la acompañará

sábado 27 de julio de 2019 - 9:47 am

Cristina Kirchner y Sergio Massa volverán a compartir un acto luego de más de seis años de distanciamiento y una relación entre fría y tensa. El encuentro será el próximo sábado 3 de agosto en el marco de la presentación del libro Sinceramente, que la senadora nacional llevará a cabo en Tigre.

Si bien no se definió aún dónde se realizará el acto, una de las alternativas que se barajan es la sede de Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional. La otra posibilidad es que se realice en el estadio Direct TV, ubicado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas.

También asistirán el intendente Julio Zamora, el precandidato presidencial Alberto Fernández y los integrantes de la fórmula que competirá por la gobernación bonaerense: Axel Kicillof y Verónica Magario.

Según recuerdan los memorisos, la última vez que Cristina y Massa compartieron un acto fue el 16 de mayo de 2013, cuando ella era presidenta y él intendente de Tigre.

Luego de la conformación del Frente de Todos, que volvió a reunirlos en un mismo espacio, ella como candidata a vicepresidenta y él encabezando la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, todavía no hubo una foto conjunta, pese a que existieron encuentros en privado. En cambio, el líder del Frente Renovador sí compartió actos con Kicillof, Magario y Alberto Fernández.

La presentación de Cristina en Tigre será una de las dos apariciones que la ex presidenta tiene previstas en el conurbano bonaerense antes de las PASO. La otra será en la Tercera Sección electoral de la Provincia, donde mayor peso tiene el Frente de Todos.

COMENTARIOS