Televisión

¿El sol de los Teletubbies ya tuvo un bebé?: la verdad detrás de la foto que se volvió viral

En un nostálgico tweet se difundió una imagen de la actriz que encarnó al sol de la serie infantil junto a un bebé desatando todo tipo de especulaciones

viernes 26 de julio de 2019 - 10:53 pm

Un particular tweet del pasado 20 de julio informó que el personaje que interpretó al sol en la serie infantil Teletubbies había sido mamá, y acompañó la noticia con una foto que muestra a la actriz Jessica Smith sosteniendo en brazos a una bebé.

Dado que la serie fue emitida por primera vez en el año 1997, el hecho de que Bebé Sol ya tuviese un hijo sorprendió a todos, advirtiendo una vez más que la carrera contra el tiempo es un asunto perdido. La reflexión de los usuarios vino acompañada de una oleada de memes que combinaban la sorpresa y la melancolía.

Sin embargo, el fenómeno de las noticias falsas rápidamente desperdigadas por internet también se coló en esta cadena de tweets y la autora del posteo tuvo que reconocer un error de información.

La actriz estaba posando con esa beba porque será la protagonista de la nueva temporada de la serie. La difusión de la foto confundió a muchos pero los creadores de la serie salieron a confirmar que la imagen no era más que una postal que representaba el relanzamiento del show televisivo y su nuevo personaje.

 

COMENTARIOS