Fuera de juego

Explosivas declaraciones de Cassano sobre la salida de De Rossi de la Roma

El ex delantero italiano opinó sobre la actualidad de varios clubes por los que pasó y no pudo evitar hablar del refuerzo de Boca Juniors

viernes 26 de julio de 2019 - 10:22 pm

Antonio Cassano tiene un amplio currículum en la Serie A. El delantero pasó por Roma, Milan, Inter, Parma y demás equipos del Calcio, por eso opinó como voz autorizada de las últimas novedades del mercado de pases.

Il Bambino no pudo evitar hablar de Daniele De Rossi, flamante incorporación de Boca Juniors. Tuvo explosivas declaraciones contra Franco Baldini, ex director deportivo de la institución, con actualidad en Tottenham Hotspur: “Baldini nunca aparece pero siempre decide todo en la Roma. El mayor problema es Pallotta, con Fienga, Baldissoni y Baldini”.

El ex jugador asegura que “Baldini dirige todo desde Londres”. Sobre la salida del mediocampista fue claro: “Durante años este último tuvo en mente despedir a Totti, luego lo hizo con De Rossi también”.

Cambiando de ciudad, más precisamente a Milán, Cassano no aprobó la llegada de Lukaku al Nerazzurri y sugirió un truque entre atacantes argentinos: “Personalmente no me gusta, es una locura por estos precios. Daría a Icardi a la Juventus y cogería a Higuaín en su lugar. Hay una posibilidad, si fuera el Inter lo haría”.

COMENTARIOS