Peleas de famosos

Flavio Mendoza disparó contra Antonio Gasalla: “se metió con mi hijo con muy mal gusto”

El productor teatral explicó los motivos por los cuales Antonio Gasalla abandonó su nuevo espectáculo. "Las vacas sagradas ya fueron, como persona deja mucho que desear", expresó Mendoza en diálogo con LAM

viernes 26 de julio de 2019 - 8:36 pm

La nueva súper producción de Flavio Mendoza, “Circo del Ánima”, se anunciaba como uno de los espectáculos más esperados en la cartelera de Villa Carlos Paz para el verano 2020, y contaba con un estreno previo en Calle Corrientes programado para el mes de septiembre. Sin embargo, Antonio Gasalla quien iba a formar parte del elenco del show, fue dado de baja. Luego de haber guardado silencio, finalmente el Flavio Mendoza salió a explicar la salida de su colega.

Los rumores obre una mala relación entre los dos hombres fueron confirmados este viernes por el productor teatral en diálogo con ‘Los Ángeles de la Mañana‘, donde aseguró que fue él quien tomó la decisión de no trabajar con Gasalla: “Era una ilusión porque fue un gran artista, pero no lo necesitaba para vender entradas”, afirmó contundente.

Cuando se le preguntó por los motivos que condujeron al enfrentamiento, Flavio sorprendió declarando que el actor le había hecho comentarios extremadamente ofensivos acerca de su paternidad: “tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado… Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo”.

El integante del VAR en el Súper Bailando aseguró que se sintió muy dolido por las palabras del actor,: “si fuera otro y me dice lo que me dijo, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo”, confesó el coreógrafo

Sin embargo, expresó su cansancio respecto a las malas actitudes del actor y a la impunidad que reciben sus declaraciones debido a su prestigio en el mundo del espectáculo. “Lo venimos cuidando a Antonio hace muchos años. Hizo lo mismo con muchas personas. Un poco me cansé de la falta de respeto. Me cansé de las vacas sagradas. Lo admiré como artista pero como persona deja mucho que desear”, fueron las fuertes palabras con las que concluyó el artista.

COMENTARIOS