Narcotráfico

Demolieron en Rosario el búnker narco que mostró Lanata

A días de la difusión del informe de 'Periodismo Para Todos' sobre narcotráfico, el búnker fue demolido como parte de los operativos antinarco

jueves 17 de abril de 2014 - 6:38 am

De acuerdo a Rosario3.com, el derribo del precario edificio llevó más de lo previsto porque “era una verdadera fortaleza con paredes reforzadas”. Según relata el portal, todas las paredes eran de 45 centímetros, unos 15 cm más de los 30 habituales para paredes de exteriores. En cualquier casa, las paredes interiores son de 15 centímetros.

El subsecretario de Seguridad provincial, Osvaldo Lafattigue, señaló que la actividad se enmarcó en la decisión del gobierno nacional, amparado por la Justicia federal, de derribar unos 89 búnker que fueron allanados el jueves pasado.

Poco después de las 11:00 llegaron a la unión de la calle Francia y el río, en el exclusivo barrio Puerto Norte, efectivos de Gendarmería, Policía de Rosario, agentes provinciales y municipales para llevar adelante la demolición.

Pasaron más de dos horas de la llegada de los agentes y seguían trabajando, contó Rosario3.

Ahora, desde el municipio vieron con buenos ojos la autorización de la Justicia Federal para comenzar a demoler los kioscos de drogas.

COMENTARIOS