Televisión

Marcelo Tinelli anunció quien será el reemplazante de Julián Serrano

El influencer renunció anoche en medio de los rumores de roces con su compañera en el certamen, Sofía Morandi

viernes 26 de julio de 2019 - 4:34 pm

El influencer Julián Serrano renunció al Bailando en medio de los rumores por supuestos roces con su pareja de baile en el certamen, Sofía Morandi.

“Pasamos mucho tiempo juntos, es como una convivencia, entonces la pareja puede tener sus roces”, dijo Julián Serrano. A lo que Sofi respondió: “No sé si yo soy muy intensa o él está en otro tiempo”, dejando en claro que hace tiempo que manejan diferentes registros.

Pero Julián se defendió: “Yo la adoro, el tema es que tiene una intensidad que yo no manejo. Encima yo soy re colgado, peor no lo hago de mala onda, soy así”, dijo Serrano.

Nicolás Merlín

Tras que se conociese que existe una interna entre ellos, finalmente Tomás Dente aseguró en Nosotros a la mañana confirmó a través de una fuente indiscutible que el YouTuber ya presentó su renuncia.

“La renuncia de Julián Serrano es indeclinable. Me lo confirmó una fuente a las 12.55 am. Es determinante”, expresó el panelista de LAM.

Hoy con un breve mensaje, el youtuber se encargó de confirmarlo con un breve mensaje en las redes: “Siamo Fuori”, escribió Serrano.

Unas horas después, Marcelo Tinelli ratificó la renuncia de Serrano y -sin perder tiempo- anunció quién será el reemplazante. Se trata de Nicolás Merlín, el coach de la pareja.

COMENTARIOS