FIFA 20

Sorpresa mundial por los dos jugadores en la portada del FIFA 20

El famoso videojuego de EA Sports ya puso fecha para el lanzamiento de su 28° edición y sacó a la luz las dos portadas correspondientes a la edición estándar y la de Champions League

viernes 26 de julio de 2019 - 4:52 pm

El famoso videojuego de EA Sports está próximo a lanzar una nueva edición y el diseño de las tapas generó sorpresas en su fanáticos, aunque a la vez aceptación y el merecido reconocimiento para dos jugadores de talla mundial. Será el 28° año consecutivo de la saga.

La compañía norteamericana escogió a Eden Hazard, quien fue la gran bomba del mercado de pases al pasar de Chelsea a Real Madrid, en la portada de la edición estándar de FIFA. Mientras tanto, Virgil van Dijk, figura del Liverpool campeón de Europa y candidato al Balón de Oro, será el rostro principal de la Edición Champions.

“FIFA, de EA Sports, es el mejor juego de fútbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos”, aseguró el talentoso belga, y agregó: “Tengo la suerte de ya haber formado parte de la portada con anterioridad; pero ahora, estar en FIFA 20 a nivel mundial es algo increíble. ¡Espero que muchos jugadores sientan la misma emoción que yo al salir al campo de juego con el Re al Madrid en esta nueva temporada!”.

La edición Champions League verá la luz el 24 de septiembre, a través de preventa. En tanto, la edición estándar del FIFA se lanzará al mercado mundial el 27 de ese mismo mes.

+El trailer oficial:

 

COMENTARIOS