Nexoshow

Ivana Nadal revolucionó las redes con una foto hot

La nueva foto de la modelo en ropa interior explotó Instagram y abrió una discusión entre sus seguidores

viernes 26 de julio de 2019 - 3:47 pm

Tanto la televisión como Instagram suelen mostraron cuerpos que rozan la perfección y de los que la mayoría de los mortales están lejos de alcance, debido al tiempo de entrenamiento y el cuidado que requieren. Contra eso, Ivana Nadal decidió mostrar su belleza tal como es y no quiso usar photoshop ni otras ediciones para hacerle retoques.

La modelo y conductora de TV se lució en una sesión de fotos en ropa interior sin edición alguna, pero con un mensaje para dejarle a sus seguidores: “Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?”.

La foto, subida desde Río de Janeiro, Brasil, volvió locos a sus fans y también sirvió para abrir un debate sobre los cuerpos reales y la aceptación con uno mismo, algo a lo que Ivana apunta en su cuenta (@ivinadal) desde hace ya tiempo.

COMENTARIOS