Espectáculos General

Luego de rumores de affair con Sofi Morandi, Julián Serrano se fue del Bailando

El influencer sorprendió con un portazo en el reality, donde resultó campeón el año pasado

viernes 26 de julio de 2019 - 1:38 pm

Luego de un año 2018 soñado, donde ganó el Bailando junto a Sofi Morandi, el 2019 resultó cuesta arriba para Julián Serrano en el programa de Marcelo Tinelli.

Es que las performances no fueron las esperadas por nivel y el jurado no tuvo piedad. A eso se sumaron rumores de un posible affair entre los youtubers, que terminó de desgastar el vínculo.

Lo cierto es que durante la última gala de “Grandes Éxitos”, y ante los constantes cuestionamientos por el rendimiento en la pista, la pareja terminó de confesar que hay internas en el equipo.

“Pasamos mucho tiempo juntos, es como una convivencia, entonces la pareja puede tener sus roces”, dijo Julián. Por su parte, Sofi confesó: “No sé si yo soy muy intensa o él está en otro tiempo”.

“Yo la adoro, el tema es que tiene una intensidad que yo no manejo. Encima yo soy re colgado, pero no lo hago de mala onda, soy así”, argumentó Serrano.

Ahora, y tras revelar la interna entre ellos, finalmente Tomás Dente aseguró en Nosotros a la mañana que el famoso YouTuber ya presentó su renuncia al certamen de baile más conocido del país.

“La renuncia de Julián Serrano es indeclinable. Me lo confirmó una fuente a las 12.55 am. Es determinante”, expresó el panelista de NAM.

Además, el joven utilizó sus redes sociales para dejar llamativos mensajes que anticiparon su decisión. “Ha sido un placer” y “Siamo fuori”, escribió Serrano en la red social.

COMENTARIOS