Mercado de pases

Otro europeo: el delantero estrella que buscará Boca para reemplazar a Benedetto

Con la salida del delantero argentino, la comisión directiva buscará traer a un refuerzo de jerarquía que ocupe un lugar entre los titulares del equipo

viernes 26 de julio de 2019 - 1:30 pm

La partida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella dejará un hueco importante en el aspecto ofensivo del plantel que dirige Gustavo Alfaro. Sin ir más lejos, el Pipa fue uno de los grandes goleadores que tuvo Boca Juniors en los últimos tiempos, por lo que será imprescindible la contratación de un delantero de jerarquía.

Ante esto comenzó a surgir la danza de nombres como posibles candidatos y hubo uno que llamó la atención. Se trata de otro europeo -ya está Daniele De Rossi entrenando- y con pasado de selección: André Pierre-Gignac.

El nueve francés es uno de los apuntados por la comisión directiva xeneize y ya hicieron averiguaciones para traerlo. En la actualidad se desempeña en el Tigres de México, de los mejores equipos en un país que no cuentan con problemas económicos para afrontar el sueldo del calibre de semejantes estrellas.

Tiempo atrás, su representante Roberto San Juan aclaró que vendría a la Argentina con el objetivo de vestir la camiseta auriazul solamente por una cuestión de “desafíos personales”.

COMENTARIOS