Espectáculos general

La noticia que más entusiasma a Thelma Fardin: volverá a la actuación

La actriz que denunció penalmente a Juan Darthés por violación volverá a los escenarios con la obra "Nahuelito", en el Teatro Método Kairós

viernes 26 de julio de 2019 - 12:58 pm

La actriz Thelma Fardin cuya vida dio un vuelco gigante luego de que denunciara por violación a su colega de Patito Feo, Juan Darthés, en noviembre de 2018, compartió una gran noticia en su cuenta de Instagram: volverá a actuar.

Luego de convertirse en un referente del colectivo Actrices Argentinas y de la lucha contra la violencia de género, Fardin publicó un libro llamado El arte de no callar, pero ahora reveló que participará de un “proyecto que me emociona por todas partes”.

“Se viene este proyecto que me emociona por todas partes”, escribió Thelma en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el director, equipo técnico y elenco, compuesto por Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener.

“Hace cuatro años nos juntamos con @matiaspuricelli y @vicraposocast con ganas de hacer algo juntes… pero la vida, los viajes y otros procesos no nos dejaron arrancar… la cosa es que no era el momento, EL MOMENTO ES ESTE, y esta obra hermosa llega a mí (y a cada une) en el instante preciso”, publicó Thelma, utilizando el lenguaje inclusivo.

“Me desborda la felicidad por volver al teatro, entregada a este amigo hermoso en el texto y la dirección, con tremenda compañera en el escenario y un equipo soñado. Lo cursi que sueno dior mío! pero no hay otras palabras. Se viene NAHUELITO!!”, agregó, súper entusiasmada.

Se espera que la obra, escrita y dirigida por Matías Puricelli, se estrene en el mes de octubre en el espacio El Método Kairós Teatro, ubicado en el barrio de Palermo.

COMENTARIOS