Mercado de pases

Juventus rechazó una oferta millonaria por Dybala y le puso precio a su salida

Todo parece indicar que el delantero argentino abandonará el equipo italiano pese a que los fuertes intereses de otras ligas europeas no resultaron suficientes

viernes 26 de julio de 2019 - 1:02 pm

Luego de su discreta temporada, Paulo Dybala comenzará desde atrás en la consideración de Maurizio Sarri y todo parece indicar que su futuro inmediato estará lejos de Juventus. Sin ir más lejos, clubes importantes del continente europeo posaron sus ojos en el delantero argentino y ya hubo ofrecimientos millonarios.

La oferta que llegó por parte del Tottenham, acusó una cifra de 50.000.000 de euros para quedarse con la ficha del cordobés, la cual fue rechazada de manera inmediata por parte del octacampeón de la Serie A.

A su vez, desde la dirigencia de la Vecchia Signora fueron claros y le pusieron un precio a la salida del número 10. Aquel equipo que desee incorporar al ex Instituto y Palermo deberá abonar la suma de 90.000.000 de euros.

Desde Londres aseguraron que harán un nuevo intento con el fin de cumplir los pedidos que solicitó el director técnico Mauricio Pochettino, por lo que en los próximos días se espera que haya novedades al respecto.

COMENTARIOS