Mercado de pases

Racing y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por Reniero

Ambas instituciones cerraron la transferencia del delantero, que será dirigido por Eduardo Coudet a cambio de 3.500.000 de dólares netos

viernes 26 de julio de 2019 - 12:30 pm

Una de las novelas que tuvo el mercado de pases del fútbol argentino llegó a su fin. Racing Club y San Lorenzo de Almagro alcanzaron un acuerdo por la transferencia de Nicolás Reniero, quien se mudará de Boedo a Avellaneda.

El delantero de 24 años se convirtió en nuevo refuerzo de La Academia a cambio de 3.500.000 netos para el Ciclón por la totalidad del pase. Si bien restan algunos detalles para que se haga oficial, el contrato del futbolista ya está arreglado y tendrá una duración hasta 2023.

De esta manera Eduardo Coudet contará con el jugador que tanto pidió y se sumará a Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo como hombres de ataque. Con la llegada del uruguayo José Rodríguez Bebanz, el último campeón de la Superliga se retirará de las incorporaciones.

La temporada de Reniero se destacó por sus intermitencias aunque cuando apareció, siempre aportó su cuota goleadora: de 40 partidos que disputó, convirtió diez tantos y repartió cuatro asistencias.

COMENTARIOS