Fuera de juego

Recoba puso a Messi sobre Maradona y Pelé: “Lleva quince años en la cima”

El crack uruguayo no escatimó elogios para con la estrella del Barcelona y lo puso en el lugar de mejor futbolista del mundo sin ningún tipo de duda

viernes 26 de julio de 2019 - 11:34 am

Álvaro Recoba se sumó a la discusión interminable sobre quién es el mejor futbolista de la historia y al momento de repasar los grandes nombres como Diego Armado Maradona, Pelé o Lionel Messi; no tuvo dudas al momento de contestar: “Para mí Messi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente“, aseguró.

Mucha gente dice que Maradona o Pelé fueron los mejores pero Messi lleva 15 años en la cima, en el top. La gente puede decir: ‘pero no se movió de Barcelona’. Y sí, pero sus compañeros cambiaron, y él sigue ahí“, justificó el uruguayo en diálogo con Perform.

A sus 43 años, una de las zurdas más prestigiosas que dio el continente sudamericano en las últimas décadas, también se permitió hablar de la comparaciones con Cristiano Ronaldo: “Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como jugaron en la misma época, es normal que se les compare”, dijo.

“Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi“, agregó. Además, destacó la parte extrafutbolística: “Tuve la suerte de conocerlo y es un fenómeno. Muy humilde“, finalizó.

COMENTARIOS